Descripción del proyecto

Escuela de Sabiduría femenina

La Escuela de Sabiduría femenina (ESF) nace de la intención de acompañarte e inspirarte para que puedas vivir la armonía y el equilibrio entre tu masculino y tu femenino internos, de tal modo, que dicha experiencia manifieste su riqueza en tu vida.

Alinear la matriz universal con la matriz terrestre forma parte del viaje que tenemos que hacer como seres humanos para vivir plenamente.

¿Por qué es importante esto?

Porque para que puedas manifestar en la tierra, en la materia, la vida que quieres (energía femenina), necesitas vivir en alineación con la energía del cielo (energía masculina). De aquí la expresión: vivir el cielo en la tierra.

Para parir y parirte necesitas ambas energías, la inspiración y espiración, la inhalación y exhalación, la materia y el espíritu, el sol y la luna, dar y recibir,… como una danza.

Alinear la energía de esa gran matriz universal con la matriz terrestre que tenemos tanto hombres como mujeres.

Al igual que para que nazca un bebe necesitamos de la unión entre una célula masculina y una célula femenina, para que nazca “la vida que queremos” necesitamos unir nuestra energía masculina (la intención, foco, dirección, cielo, dar,…) con la energía femenina (el contenedor, la tierra, recibir, el hogar…). Es decir, para poder manifestar necesitamos abrirnos a recibir, alinear la energía de esa gran matriz universal con la matriz terrestre que tenemos tanto hombres como mujeres.

En este momento de la historia se está produciendo un gran cambio en la humanidad. Tanto hombres como mujeres hemos vivido desde una de las dos polaridades y es hora de integrarlas, de unirlas para manifestarlas con facilidad y amor.

Los talleres de sabiduría femenina son una caricia para el alma, una invitación a vivir desde el corazón.

Hay muchos factores que nos afectan, el ritmo de vida, el estrés, las prisas, la organización, el cómo tenemos planificado todo…, que nos hacen vivir desde nuestro lado masculino, en desequilibrio (tanto en hombres como en mujeres) con la parte femenina (creatividad, intuición, cuidado, descanso, abundancia, etc.)

Por este motivo, nuestro ser interior nos hace un llamado a conectar tanto en mujeres como en hombres, con nuestra energía femenina, con “el despertar de la sabiduría femenina”.

Es tiempo de ReCorDar (de volver al corazón) y para ello es necesario sanar las memorias de dolor que nos limitan e impiden seguir creciendo.

Una parte importante de este proceso reside en reconectar con nuestros ciclos, conocernos en profundidad, reconocer nuestros dones y talentos y vivir desde ahí, poniéndolos al servicio de la humanidad.

Es tiempo de reaprender el poder de nutrirnos y de vivir las cualidades de la energía femenina, con la sabiduría ancestral.

  • Tratamiento global – Trataremos de restablecer la armonía
  • Centrado en la persona – Todo ser humano tiene un poder sanador
  • Dedicación personal – El poder curativo del amor como energía que reside en cada persona
Solicitar más información abajo!

AQUÍ OS PRESENTAMOS LOS TALLERES, CÍRCULOS Y RETIROS, YA SEAN ONLINE O PRESENCIALES.

TE ACOMPAÑA

Carolina Moreno te acompaña

Escríbeme si sientes que es tu momento para germinar, te acompaño.

Cualquier duda que tengas sobre los cursos, talleres, consultas y viajes contáctame y te responderé lo antes posible