cta acompañamiento holístico

Actividades inspiradas en la alegría de vivir

Te acompaño en el camino del despertar para volver a florecer

2021-11-06T23:30:49+01:00

Acompañamiento holístico

La consulta holística es un espacio para ti, un tiempo de escucha y expresión, una semilla para ayudar a que tu corazón germine. Iniciar un trabajo individual es un viaje de amor propio, autocuidado y conexión, donde cada piedra y obstáculo en tu camino pueda ser redescubierta como parte del puente hacia ti.

2023-01-18T07:51:39+01:00

Iniciación

ORIGEN es un taller que te impulsa si estás en el momento de dar el primer paso hacia la VIDA* Como en la imagen de esta nebulosa, el primer paso es tener visión. Este workshop te ayudará a conocer e impregnarte de la energía del número 1 (origen, iniciación, visionaria, pionera, individual,…), y de la sabiduría del camino de la arquera (foco, dirección,…), para que puedas dar los “primeros pasos” hacia elegir que tus sueños sean realidad y vivas tu mejor Vida*

2021-09-13T00:49:31+02:00

Autoconocimiento

Nos unimos para emprender un viaje de autoestima y autoamor. Si sientes que es el momento de cambiar el foco y mirar hacia dentro, hacer consciente tu “sombra”, bucear en las profundidades con el único fin de amarte, y te gusta hacerlo en grupo, estos encuentros son para ti. Juntas aprenderemos a conectar con tu sabiduría y herramientas internas para co-crear una vida verdaderamente satisfactoria para ti.

2021-08-30T14:12:41+02:00

LifeStyle

Inspirar para mí es una palabra mágica. Inspirar es inhalar aire y el aire es vida. Por tanto, inspirar es VIDA. En cada inspiración le digo ¡sí a la vida! Por ello, me gusta pensar que puedo inspirar y acompañar a las personas a vivir una vida más saludable y satisfactoria, para VIVIR, en mayúsculas, despierta y consciente. LifeSyle personalizado y en equilibrio con sus necesidades.

2021-08-30T14:30:16+02:00

Viaja Contigo

En Viaja contigo descubriremos los beneficios de conectar con los lugares sagrados de este planeta. Viajes en los que juntas experimentaremos las energías que emanan de espacios y parajes desconocidos, llenos de la magia y belleza. Realizaremos un peregrinaje único que nos sumergirá en procesos transformadores internos, hasta reconocernos y amarnos como lo que somos.

Escríbeme si sientes que es tu momento para germinar, te acompaño.

Cualquier duda que tengas sobre los cursos, talleres, consultas y viajes contáctame y te responderé lo antes posible