Descripción del proyecto

Autoconocimiento. El beneficio del autodescubrimiento

Nos unimos para emprender un viaje de autoconocimiento y autoamor, un viaje a nuestro encuentro, volviendo a “casa”, recuperando la conexión con una misma, dejando aflorar ese yo verdadero, sin reprimirlo ni esconderlo.

Aquello que estamos viviendo es un reflejo de nuestra realidad interna.

Existe en el universo una máxima que dice así: “como es adentro, es afuera”. Esta “ley de correspondencia” establece que el mundo exterior de los seres humanos, sus circunstancias, son un fiel reflejo de su mundo interior.
De aquí la importancia de realizar un proceso de autoconocimiento.

Si sientes que es el momento de cambiar el foco y mirar hacia dentro, hacer consciente tu “sombra”, bucear en las profundidades con el único fin de amarte, y te gusta hacerlo en grupo, estos encuentros son para ti. Juntas aprenderemos a conectar con tu sabiduría y herramientas internas para co-crear una vida verdaderamente satisfactoria para ti.

  • Autoestima – Aprendemos a percibirnos con más conciencia, cuidado y respeto.
  • Autoamor – Me reconozco valiosa y merecedora. El poder sanador del amor hacia mi.
  • Construye tu futuro siendo consciente de ser parte del cambio

    Las experiencias de autoconocimiento suelen estar organizados en forma de cursos y retiros:

    • Curso Online – Próximamente un mapa de ruta que te invita a cuidarte, a mirarte bonito y a reconocer que todas las personas somos valiosas: y tú también.
    • Retiro – ‘Vacaciones de ti’

    Curso online ‘Un viaje de autoestima y autoamor’

    Los workshops o grupos de autoconocimiento nos permiten integrar todas nuestras partes y abrazarnos para vivir de forma más plena y feliz.
    En estos encuentros se generan procesos de transformación interior y despertar de la conciencia gracias a que están planteados y organizados para vivir experiencias, sentir, compartir y experimentar diferentes aspectos de la realidad.

    ¿Acaso hay alguien para ti más importante que tú?

    Solemos pensar que esto es “egoísmo”, pero la verdad es que damos aquello que tenemos y somos.

    Pensar en el legado que quieres dejar a tus hijos y al planeta es una buena reflexión. Para germinar amor, paz, alegría, salud, abundancia, sabiduría,… tienes que haber sembrado y reconocido esas semillas en ti.

    Un viaje de autoestima y autoamor es un mapa de ruta que te invita a cuidarte

    El autoconocimiento te invita a mirarte bonito y a reconocer que todas las personas somos valiosas: y tú también.

    Partir de cuál es la mirada que tienes, las estructuras mentales que te hacen ver con ese filtro concreto, las creencias que te impiden y limitan vivir una vida satisfactoria, reconocer los recursos que ya tienes, y aprender a creer en ti, saber que puedes,… eso es autoamor.

    Tomate un tiempo y una pausa para ti, invítate a un café o infusión, ponte la mejor ropa para ti, descansa en tu sillón más cómodo para leer un buen libro o ver tu serie favorita, rodearte de personas que sean vitaminas de alegría, inspiración y que te impulsen y ayuden a crecer, atrévete a hacer aquello que te apasiona, juega, viaja, ríete mucho, crea la empresa que quieras o trabaja en algo que sientas que te nutre, haz los cambios que quieras en tu vida y materializa lo que quieras,… Este mapa te inspira a ello.

    Descubrir todos «los autos»

    Este curso te aporta una ruta, para descubrir todos “los autos” que necesitas para vivir la vida que quieres y que te mereces: autoestima, autoamor, autocuidado, autocompasión, automimo, autoescucha, auto…

    El formato es online y está estructurado para que lo hagas desde tu casa y a tu ritmo. Consiste en una serie de videos donde iremos profundizando en diferentes conceptos e ideas importantes y realizaremos algunas propuestas y ejercicios juntas. Además encontrarás un pdf con información ampliada, textos, imágenes, preguntas, recomendaciones de libros, charlas, propuestas de experiencias,… a modo de mapa de ruta del viaje hacia el autoamor.

    Retiros presenciales

    Los retiros son encuentros de fin de semana o más días con una temática concreta aprovechando el poder de la convivencia.

    El grupo facilita el “espejo”

    Reconocerme en el otro, vivir la experiencia in situ, y darnos cuenta de lo que nos pasa en el momento.
    En ellos vamos conociendo más sobre cada una de nosotras, autodescubriéndonos y volviendo a “casa”, recuperando la conexión con una misma, dejando aflorar ese yo verdadero, sin reprimirlo ni esconderlo.

    Unos días para compartir en unión cuerpo, emociones y espiritualidad.

    Retiros pasados: – ‘Vacaciones de ti’

    En este momento no hay ninguno previsto. 

    Solicitar más información abajo!

    TE ACOMPAÑA

    Carolina Moreno te acompaña

    Escríbeme si sientes que es tu momento para germinar, te acompaño.

    Cualquier duda que tengas sobre los cursos, talleres, consultas y viajes contáctame y te responderé lo antes posible